Innovación abierta UPV

La Universitat Politècnica de València creó Innovación Abierta, su nuevo departamento de consultaría tecnológica y científica. Su propósito es crear flujos de trabajo para generar ideas que lleven a soluciones concretas.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Tarjeta

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Pizarra

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Concepto

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Papelería

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Tarjetas

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Saludas

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Proceso

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa de Innovación Abierta, Universitat Politècnica de València. Texturas

Para su identidad corporativa tratamos de conceptualizar esta labor en un símbolo que sugiere su proceso de trabajo: un embudo de ideas, que incluye desde el momento de brainstorming, donde todo vale, hasta la selección de la solución definitiva.

La creación de diferentes texturas a partir del símbolo y la amplia gama cromática confieren un amplio recorrido visual a la marca. En las aplicaciones generadas, como la papelería corporativa, conseguimos así evocar esa sensación de dinamismo y vitalidad que el cliente buscaba.