Informe Anual Nylstar

Nylstar es una empresa catalana fundada en 1923 y especializada en la producción de hilo de nylon. Llegó a ser el primer y más importante productor de este tipo de hilo, y en los últimos años ha iniciado un proceso de modernización que se sigue sustentando en su compromiso con la más alta calidad.

Nuestro objetivo era mostrar de forma atractiva los valores históricos como gran empresa consolidada y a su vez comunicar el cambio que se había producido en los últimos años con miras a la innovación y la modernidad. Los datos económicos y de crecimiento demostraban que Nylstar se consolidaba en la nueva etapa que habían acometido.

El informe anual cuenta con diferentes secciones en función del tipo de información reflejada. El uso de un color vivo y potente sirve de hilo conductor para enlazar visualmente los diferentes apartados. Para ilustrar su pasado aprovechamos el archivo de imágenes en blanco y negro que contrastan muy bien con las actuales; imágenes limpias y dinámicas con las que buscábamos mostrar su actual vitalidad. De esta manera, planteamos un diseño limpio y ordenado acompañado de infografías para mostrar a simple vista los datos más relevantes de la nueva etapa. Como resultado, conseguimos una sensación ligera y luminosa.