Dra. Altea Esteve

La Dra. Altea Esteve nos encargó que desarrolláramos la identidad corporativa para su nueva consulta en dermatología. Para diferenciarse de las habituales propuestas del sector quería presentarse con una imagen cercana y cálida.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa para la dermatóloga Altea Esteve.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa para la dermatóloga Altea Esteve.

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El concepto se basa en el proverbio español “Mas vale prevenir que curar”. A partir de éste se crearon un serie de consejos útiles sobre el cuidado de la piel. De esta manera en cada una de las aplicaciones de la identidad la dermatóloga ofrece algo más a sus pacientes.

Con respecto al logotipo, debía ser sencillo y limpio para no distraer la atención ni alterar el significado del conjunto. La tipografía usada para los consejos genera una sensación elegante y cercana. De igual importancia, con la combinación de colores corporativos aplicados en la papelería conseguimos aportar personalidad y frescura a la identidad.

En colaboración con: Maria Gómez-Senent
Redacción: Jaime Barber
Fotografía: Patricia Gázquez