Donostia Fashion Week

La Donostia Fashion Week comenzó su andadura en 2013 como punto de encuentro para profesionales de la moda y con el objetivo de impulsar el sector de la moda como generador de riqueza y empleo en la ciudad.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad visual y tipografía para Donostia Fashion Week. Acreditaciones

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa para Donostia Fasion Week.

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Para un público que tiene en los festivales de cine y de jazz las dos propuestas más icónicas de la ciudad, la identidad de la DFW para esta primera cita debía ser visualmente llamativa y diferenciadora, pero sin perder la elegancia que la caracteriza.

La solución pasó por fundamentar su identidad en una tipografía a medida de carácter sugerente e incluso provocativo. Para ello usamos una combinación de formas sobre un diseño tipográfico de estilo art-decó, expresión artística muy presente en la ciudad. Se utiliza como eje vertebrador y se combina con una tipografía sin serifas. Con el fin de contrarrestar su particularidad, decidimos usar una gama de colores que le confiriera un estilo más sobrio y elegante.