Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad y packaging Be Dyverse

Be Dyverse

Be Dyverse

Be Dyverse es una marca de cosméticos dirigida a pieles jóvenes, que nace con el objetivo de orientar el cuidado de la piel a rutinas más efectivas y sostenibles. Por ello, concentra en una colección reducida de productos todas las innovaciones de la cosmética, que cubren las necesidades clave de la piel. Todo lo que necesitas y nada de lo que no necesitas.

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Nuestro enfoque consistió en centrarnos en una estética juvenil y natural que comunica una sensación de libertad y felicidad. El diseño de identidad gráfica y packaging, además de diferenciar la singular propuesta de la empresa dentro de un mercado saturado, pretende vincular el uso de sus productos con un momento de satisfacción personal.

Fase, estudio de diseño gráfico. 9 Oliveres, diseño packaging aceite.

9 Oliveres

9 Oliveres

9 Oliveres es un aceite de oliva virgen extra premium, llamado así por tener su origen en un bancal con 9 olivos milenarios. Para esta nueva variedad de producción ecológica, su mejor creación hasta el momento, la marca quería potenciar la comunicación de sus valores mediante un nuevo diseño de packaging.

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Tradición y modernidad es lo que mejor define a la empresa y sus productos. Esto es lo que trata de transmitir el nuevo diseño mediante dos componentes principales: por una parte, redibujamos el 9 con el que la marca se ha dado a conocer, para darle un carácter más singular y diferenciable; por otra, resaltamos el carácter excelso de este aceite incorporando un texto que explica las particularidades de la marca, y disponiéndolo en un estilo que recuerda al de las antiguas epigrafías. La tipografía pasa así a un primer plano, adquiriendo un protagonismo rotundo en este diseño, sencillo y sin artificios.

Premio ADCV Plata packaging gráfico, 2022.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa y diseño de packaging para Endor Technologies. Sérum, caja y prospecto.

Endor Technologies

Endor Technologies

Endor Technologies es una empresa biotecnológica dedicada a la investigación médica en las áreas de oncología y dermatología con una colección de productos dermocosméticos. Acorde a su nueva estrategia de mercado, nos encargaron adaptar su marca, el diseño de la línea de packaging y una web con tienda online que les ayudara a posicionarse como un producto dermatológico dirigido al mercado internacional.

Fase, estudio de diseño gráfico. Identidad corporativa y diseño de packaging para Endor Technologies. Cajas y envases.
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El objetivo principal era ensalzar la tecnología que hay detrás de los productos de Endor, y así distanciarnos del concepto de belleza con el que muchas marcas y productos del sector se vinculan.

La solución consistió en acercarnos a la gráfica que suelen usar los productos farmacéuticos, disponiendo una retícula de tres líneas que nace en la marca y crea un camino continuo que envuelve el formato sobre el que se aplica. Elegimos November Std, una tipografía industrial de corte más humano y delicado. Se usaron dibujos técnicos para reforzar el mensaje de producto tecnológico. Finalmente, seleccionamos una gama de colores aséptica basada en tonos grises, con el fin de diferenciar las familias de productos.