Qué hacemos

Ayudamos a crecer a marcas, negocios e instituciones de diferentes escalas, tanto a nivel local como internacional. Creemos en los conceptos claros que se apoyan en la sencillez formal como vía más eficaz de comunicación y con la idea de que las soluciones perduren en el tiempo.
Por otra parte, nos gusta emprender proyectos personales con el fin de buscar nuevas formas de comunicación y transmitir el entusiasmo que sentimos por lo que hacemos.

Fase, estudio de diseño gráfico en Valencia

Cómo lo hacemos

Nos comprometemos por completo con nuestros clientes y sus proyectos. Creemos que los mejores resultados se consiguen gracias a la colaboración, por eso decimos que trabajamos con nuestros clientes y no para ellos. Puesto que entendemos la estrategia como uno de los pilares de nuestros trabajo, estudiamos el contexto y los objetivos antes de empezar y tratamos de dar soluciones originales y atractivas pero, en primer lugar, razonadas y eficaces.

Fase, estudio de diseño gráfico. Cristina Alonso y Raül Vicent

El estudio

Después de una trayectoria de más de 10 años en el estudio Nadadora, Cristina Alonso se une a Raül Vicent para fundar Fase. Nuestra estructura nos permite involucrarnos por completo en cada etapa del proyecto y trabajar estrechamente con nuestros clientes. Asimismo contamos con una red estable de proveedores y colaboradores en todas las áreas entre el mundo impreso y el digital.

Nuestra aspiración es crear relaciones duraderas con nuestros clientes, así como conectar con el usuario final y participar positivamente en nuestra sociedad.

Servicios

Identidad de marca

Logotipos, estrategia de marca, sistemas de identidad.

Comunicación

Dirección de arte, diseño gráfico, campañas, tipografía a medida.

Impresión

Packaging, revistas, libros, catálogos, carteles.

Digital

Webs, apps, publicaciones digitales.

Espacios

Exposiciones, señalización, stands, gráfica para interiores.